La Pared

LA PARED

UN ACANTILADO LLENO DE VIDA

Por más que repitamos esta inmersión siempre se nos hará corta. El increíble veril por el que discurre esconde todo tipo de sorpresas como llamativas gerardias colgantes, una rama de coral naranja, vaquitas suizas o grandes meros y peces trompeta siempre atentos a nuestros movimientos.

MÁS INFORMACIÓN

En la parte superior, a escasos 5 m de profundidad, un nutrido grupo de rocas es el hogar de todo tipo de pequeños seres que podremos disfrutar tanto en la parada de seguridad como haciendo “snorkel”.

 

La forma más cómoda de hacer el recorrido es desde embarcación, descendiendo directamente al veril donde podremos buscar vida tanto sobre la gigantesca pared como en el azul. En la parte oeste del veril, al pie, crecen unas llamativas gerardias colgantes que no pasan desapercibidas.

 

Recorriendo la pared, antes de que nos demos cuenta, el ordenador avisará de que es hora de salir del agua. Ascenderemos a las rocas de superficie y, disfrutando con la vida que bulle en ellas, habremos hecho la parada de seguridad gracias al entretenimiento que supone la biodiversidad que cobijan.

 

Si el acceso es desde la costa, conviene navegar en superficie para comenzar el buceo por la parte más profunda acortando el recorrido y acabar la inmersión ascendiendo con la pendiente del fondo

Reserva Ahora
You don't have permission to register